TAXILEON Y LOGIRAEES, en la actividad que desarrollan de transporte y almacenamiento temporal de residuos respectivamente, es consciente de la necesidad de realizar estos servicios de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y con los requisitos legales y/o reglamentarios de aplicación, y de compaginar nuestras actividades con el respeto a nuestro entorno.
Este compromiso se refuerza con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, basado en los siguientes principios:
- La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa, siendo responsabilidad de todos los trabajadores.
- Existe un firme compromiso de que nuestras actuaciones y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.
- Nos comprometemos a comprender las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas. También a cumplir con las expectativas del resto de partes interesadas.
- Nuestras actividades y servicios están encaminadas para asegurar la prevención de la contaminación y garantizar la mejora continua de nuestro comportamiento ambiental bajo una perspectiva de ciclo de vida, desde la recogida de los residuos hasta su disposición final.
- Se fomenta la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con los clientes a través de objetivos de gestión.
- Se potencia la formación, sensibilización y participación de nuestros empleados, así como las comunicaciones con los proveedores y subcontratistas.
La Dirección ha establecido los mecanismos necesarios para que esta Política sea conocida, entendida, y llevada a la práctica por todos los niveles de la Organización.
La Dirección de TAXILEON Y LOGIRAEES
12 de Diciembre de 2017